Internacional Europa League.

Se jugaron los cuartos de final.

Se jugaron los cuartos de final.
13-04-2017
por Sebastián Zarapura

Hoy se jugaron los cuartos de final de la segunda competencia en el viejo continente, están en la misma instancia que la Champions League, con unos encuentros muy parejos y la semana que viene se jugarán los partidos de vuelta.

Un solo partido fue empate, el resto fueron victoria locales. Los que igualaron fueron Anderlecht y Manchester United, prácticamente tenía abrochada la victoria el equipo inglés, pero a falta de cinco minutos, los belgas pudieron empatar y ahora se define en el teatro de los Sueños, como se lo denomina al Old Trafford.

Las victorias locales, fueron del Celta, Ajax y Lyon. Gran triunfo del equipo español, que conduce el “Toto” Berizzo, aunque le hayan marcado dos goles de visitante, ir con  un tanto arriba es importante. Ajax llevará un 2 a 0 a Schalke, pero la serie no esta definida todavía, si bien los holandeses tienen la gran chance de pasar a las semifinales y codearse entre los mejores de Europa, como hace mucho no le sucedía.

Por último la victoria de Lyon de local, ante el Besiktas, pero más allá del resultado, la noticia fue el enfrentamiento entre ambas parcialidades, que se chocaron a las afueras del estadio, en las tribunas y hasta en el propio campo de juego, en el cual el partido estuvo postergado 45 minutos.

RESULTADOS: CUARTOS DE FINAL

ANDERLECHT 1 – MANCHESTER UNITED 1

CELTA 3 – GENK 2

AJAX 2 – SCHALKE04  0

LYON 2 – BESIKTAS 1

Comentarios