Internacional Champions League.

¿Apareció Messi?

¿Apareció Messi?
12-09-2017
por Sebastián Zarapura

A poco menos de un mes para el choque ante Perú, por las Eliminatorias, que determinará nuestra clasificación al mundial. La carta más importante que tenemos, volvió a tener puntos altos, porque en 4 días, metió cinco goles y demostró el liderazgo y la contundencia que lo caracteriza. Sí, hablamos de Lionel Messi, la “Pulga” la rompió, hoy ante un rival duro, como es la Juventus, quien no jugó bien en el Camp Nou. El sábado, ante el Espayol, convirtió tres goles, asociándose con su nuevo compañero, Dembélé, volviendo a rearmar el tridente después de la partida de Neymar al PSG, ahora Messi y Suárez tienen al ex Dortmund, que le dio a ambos la alegría nuevamente en el ataque catalán.

Hoy fue muy importante Messi, además porque nunca le había marcado al gran Buffon, fue líder del equipo, manejó los tiempos, se movió por diferentes lugares de la cancha y estuvo rápido, siendo fuerte en el lugar donde Messi es Messi, en esos últimos tramos antes de entrar al aérea. Eso nos da ilusión para octubre ante la selección peruana, aunque todo sea diferente, los momentos, el juego, los compañeros, tener al mejor del mundo bien anímicamente y con esas ganas de capitanear a la selección, estamos por el mismo camino. Del otro lado, Dybala estuvo ausente, como toda la Juventus, pero el ex Instituto, no aparece en los encuentro importantes, como en las eliminatorias o la final de la Champions y en este partido, donde no estuvo protagonismo.

El resto de los encuentros del martes, Chelsea, goleó y se aprovechó del debutante Qarabag, Roma y Atlético de Madrid no salieron del empate. Sin embargo, el que demostró ser el gran candidato es el PSG (FOTO), metió cinco en Escocia, demostrando una temible contundencia, 22 goles en 6 partidos, Neymar, Cavani, Mbappé, no se asustan del resto, ni del Bayern Munich, rival del mismo grupo que también goleó, pero seguramente buscarán conseguir el gran sueño del dueño del club parisino, ganar la “Orejona”.

RESULTADOS:

Grupo A: BENFICA 1 – CSKA MOSCÚ 2/ MANCHESTER UTD 3 – BASEL 0

Grupo B: BAYERN MUNICH 3 – ANDERLECHT 0/ CELTIC 0 – PSG 5

Grupo C: CHELSEA 6 – QARABAG 0/ ROMA 0 – ATL. MADRID 0

Grupo D: BARCELONA 3 – JUVENTUS 0/ OLYMPIACOS 2 – SPORTING 3

Comentarios