Internacional Champions League.

La copa más importante del mundo da comienzo.

La copa más importante del mundo da comienzo.
11-09-2017
por Sebastián Zarapura

Mañana comienza la fase de grupos de la máxima competencia del viejo continente. Hace unas semanas atrás tuvo el sorteo, que dejó encuentros fuertes en esta fase. El partido más atrayente, será entre Barcelona y Juventus, estos clubes se vuelven a ver las caras, después de los cuartos de final de la Champions pasada, cuando los italianos pasaron a semifinales.

Manchester United, vuelve a esta copa después de haber ganado la Europa League y buscará ser protagonista, un club que la ganó tres veces, la última fue en la temporada 2007-08, por eso 10 años después tratará de ganar la “Orejona”. Otro encuentro que este martes tendrá muy atractivo, será en la capital italiana, cuando se enfrenten, Roma y Atlético de Madrid. Los de Simeone quiere seguir siendo protagonistas de la champions, que estas últimas temporadas lo tuvieron entre los cuatro mejores de Europa. Seguramente el objetivo de técnico argentino será ganar la Champions, es la ambición de los “Colchoneros” desde que el “Cholo” está al mando. Además debuta el Chelsea, el campeón inglés irá ante el Qarabag, el equipo revolución, quienes estarán por primera vez en esta fase de grupos.

El miércoles continuará la primera fecha, con los debut de Liverpool, Real Madrid, Manchester City, Sevilla y el Dortmund, equipos que serán protagonistas en esta primera fase.

PARTIDOS:

Martes 12 de septiembre

Grupo A: BENFICA – CSKA MOSCÚ / MANCHESTER UTD – FC BASEL

Grupo B: BAYERN MUNICH – ANDERLECHT / CELTIC – PSG

Grupo C: CHELSEA – QARABAG / ROMA – ATL. MADRID

Grupo D: BARCELONA – JUVENTUS / OLYMPIACOS – SPORTING.

—————————————————————————————————————————————

Miércoles 13 de septiembre

Grupo E: MARIBOR – SPARTAK MOSCÚ / LIVERPOOL – SEVILLA

Grupo F: FEYENOORD – MANCHESTER CITY/ SHAKHTAR – NAPOLI

Grupo G: RB LEIPZIG – MONACO / PORTO – BESIKTAS

Grupo H: REAL MADRID – APOEL / TOTTENHAM – B. DORTMUND

Comentarios