Rusia 2018 AFA.

¿Hay once para enfrentar a Venezuela?

¿Hay once para enfrentar a Venezuela?
04-09-2017
por Sebastián Zarapura

La selección volvió a entrenar, a un día del encuentro ante Venezuela en el Monumental, con muchas ideas y nuevos nombres aparecieron con respecto al domingo. La palabra ganar esta en todos los jugadores, cuerpo técnico e hinchas, pero también la decepción perdura en mucho de lo que dejó la selección ante Uruguay. Por eso Sampaoli, tuvo que trabajar y mucho en lo anímico y en lo futbolístico.

Ayer aparecían los nombres de Acosta, Mascherano y Banega, pero algunos dudaban, porque Pizarro había sido uno de los mejores en el Centenario y no se entendía, la salida suya y la entrada de Ever, pero la práctica de esta mañana, dejó a Pizarro en cancha y a Biglia afuera, tiene más sentido, aunque también el jugador del Milán, tuvo un aceptable partido. Pero apareció un nombre nuevo, el de Nicolás Pareja, en el lugar de Fazio y Mascherano ocupando el lugar de Mercado. El que se mantiene es el “Laucha” Acosta en el lugar de Acuña, que estuvo incomodo todo el partido.

Por eso mañana saldría así: ROMERO – MASCHERANO, PAREJA, OTAMENDI – PIZARRO, BANEGA- ACOSTA, DÍ MARIA- DYBALA, MESSI e ICARDI.

Comentarios