Primera División Godoy Cruz 1- River 2

A River le costó, pero ganó.

A River le costó, pero ganó.
03-04-2017
por Matías Nievas

Con goles de Lucas Alario y Rodrigo Mora, River Plate venció por 2 a 1 a Godoy Cruz en Mendoza. Con este resultado el millo logra su tercer triunfo consecutivo y se pone a ocho de Boca, que es el líder del campeonato. Marcelo Correa había convertido para los locales.

Los de Marcelo Gallardo abrieron el marcador a los 22 minutos del primer tiempo, por intermedio de Alario, que se reincorporo a River tras su citación a la Selección Argentina.

El millo jugaba bien, proponía y creaba situaciones, pero a los 36 de la primera mitad Correa sella el empate transitorio, tras un remate y una floja respuesta de Augusto Batalla. A partir de ahí y durante gran parte del segundo tiempo, al club de Núñez le costó tener la pelota y generar juego, hasta sufría las llegadas del Tomba, que no pudo concretar ninguna de las chances de gol que tuvo.

Fue así, que a los 26 del segundo tiempo, Gallardo metió un par de cambios que cambiarían tanto el juego como el resultado del partido, Mora por Sebastián Driussi e Iván Alonso por Alario. Diez minutos más tarde Exequiel Palacios ingreso en lugar del capital Leonardo Ponzio. A siete minutos del final Gonzalo “pity” Matinez ejecuta un córner, que Mora cabecea y le da a River el 2-1 definitivo. Sin embargo no todo fue color de rosa entre el “pity” Martinez y el uruguayo Mora, ya que minutos mas tarde tuvieron un encontronazo a la hora de ejecutar un corner. Ya que el ex jugador de Huracán fue quien pidió ejecutarlo, pero termino haciéndolo el segundo. Lo que genero algunos insultos por parte del primero.

Con este triunfo River llega a los 30 puntos, mientras que Godoy Cruz sigue con 23.

Comentarios