Internacional Eliminatorias UEFA.

Alemania imparable.. Dinamarca se prendió y bajó a Polonia.

Alemania imparable.. Dinamarca se prendió y bajó a Polonia.
01-09-2017
por Sebastián Zarapura

Hoy continuaron jugándose los grupos en el viejo continente, que dejó al grupo E muy latente, porque Dinamarca goleó a Polonia, el líder de la zona, pero los daneses con esta victoria se pusieron a tres de los polacos. También el que aprovechó la victoria de Dinamarca, fue Montenegro, quien goleó a Kasajtan y sumó 13 unidades. Osea a falta de pocas fechas, Polonia no se pudo asegurar el primer lugar.

En el grupo C, Alemania sigue invicta absoluta, siete jugados, siete ganados, 21 unidades, quedando a un paso de la clasificación para el actual campeón del mundo. Irlanda del Norte se aprovechó de San Marino y hoy se está asegurando el repechaje.

Por último el grupo F, a Inglaterra le costó la victoria ante Malta como visitante, tanto fue así que el primer tiempo fue 0 a 0 y en el segundo tiempo tardó mucho para abrir el marcador, pero después de ahí fue un contundente 4 a 0, para ser líder de su zona. Eslovaquia se transformó como su perseguidor, después de la victoria ante Eslovenia, así que los ingleses no se tiene que relajar, porque Eslovacos están a dos puntos y todavía falta.

RESULTADOS:

Grupo C: SAN MARINO 0 – IRLANDA DEL NORTE 3 / NORUEGA 2 – AZERBAIYÁN 0 / REP. CHECA 1 – ALEMANIA 2.

Grupo E: KASAJTAN 0 – MONTENEGRO 3/ DINAMARCA 4 – POLONIA 0 / RUMANIA 1 – ARMENIA 0

Grupo F: ESLOVAQUIA 1 – ESLOVENIA 0 / LITUANIA 0 – ESCOCIA 3/ MALTA 0 – INGLATERRA 4

Comentarios